Expandiendo la interoperabilidad en Latinoamérica

Health Gorilla es el líder proveedor de soluciones de interoperabilidad en América Latina, ayudando a los sistemas de salud y a los gobiernos a agregar, normalizar y analizar datos clínicos.

Confiado por organizaciones líderes en el cuidado de la salud
Triple-S Salud - BlueCross BlueShield of Puerto Rico
Departamento de Salud – Gobierno de Puerto Rico
PSM - Plan de Salud Menonita
Grupo Angeles Servicios de Salud
PR PCAN - Puerto Rico Primary Care Association Network
Valor

Modernice su infraestructura de datos

Health Gorilla se conecta a su sistema de IT existente, agrega datos de vendedores múltiples y construye un conjunto interoperable de datos de alta calidad para su organización.

Conocimientos prácticos

Analice sus datos para identificar omisiones en los cuidados, examinar resultados y determinar los volúmenes de sus pacientes.

Mejor cuidado al paciente

Haga los datos clínicos accesibles a los proveedores en la comunidad y automatice flujos manuales de trabajo para compartir datos.

Mayor productividad

Permita a los proveedores a compartir y acceder datos completos electrónicamente, removiendo las barreras administrativas.

Casos de usos

Impulsando la interoperabilidad

Nuestra plataforma tecnológica está diseñada con propósito para servir a los hospitales y a las organizaciones gubernamentales de Latinoamérica.

Un conjunto de datos maestro

Nuestra plataforma de datos agrega los datos clínicos de varios sistemas fuentes, armoniza con alta precisión los documentos clínicos al paciente correcto y elimina cualquier dato duplicado para producir un conjunto maestro de datos enriquecido para toda la organización.

Analítica avanzada

Analice el conjunto agregado de datos con cuadros de mando personalizables e informes avanzados para generar inteligencia clínica y empresarial que genera mejores resultados y mayor posición en el mercado.

Intercambio de datos

Comparta con seguridad los datos de su sistema de historia médica electrónica (EMR) con proveedores independientes en la comunidad con quien comparta pacientes, o permita a sus pacientes acceder a su récord médico desde su dispositivo móvil.

Historia de éxito: Sistema de Salud Menonita

El Sistema de Salud Menonita es un prestigioso sistema de 5 hospitales y un plan de salud en Puerto Rico que maneja el cuidado de salud de 240,000 pacientes. En el 2018, Menonita implementó a Health Gorilla para agregar datos a través de todo su sistema y para compartir con facilidad sus datos con proveedores independientes en la comunidad.

Datos de alta calidad

Health Gorilla agregó y normalizó los datos clínicos de Menonita localizados en una multitud de sistemas disparejos

Reúna conocimientos

Nuestras herramientas de analitica y reportes derivó conocimientos clínicos de los datos clínicos agregados

Coordinación de cuidados

Proveedores independientes ahora pueden con facilidad acceder e intercambiar datos con los proveedores de Menonita

Cumplimiento

Cumpla con los requerimientos regulatorios para compartir datos como lo establecen las autoridades gubernamentales

Elegimos a Health Gorilla para avanzar con nuestra estrategia de interoperabilidad. Tienen la mejor solución tecnológica en su clase para sistemas de salud para alcanzar la interoperabilidad, lo que nos permite prestar mejores servicios a los pacientes en nuestra comunidad.
Daniza Berrios

Daniza Berrios

Chief Information Officer

Vea nuestro webinario de HIMSS sobre la interoperabilidad

Escuche a líderes de salud en América Latina compartiendo sus experiencias usando Health Gorilla para lograr sus objetivos de interoperabilidad.

Comience hoy

¿Está interesado en aprender más? Contacte nuestro equipo de ventas de América Latina y cuéntenos más sobre su caso de uso.